martes, 21 de enero de 2014

LAS CLAVES DE TU FEMINIDAD


El Taller

"Las Claves de tu feminidad: ¡Despierta tu Autoestima!" es un taller eminentemente vivencial, donde se pretende poner de relieve el papel de la mujer en la sociedad actual y se pretenden rescatar las emociones, los valores, las actitudes y acciones propias "de la mujer" desprendiéndonos de creencias y de constructos sociales limitadores.


El taller pretende ser un recorrido desde lo social, el aspecto más público de cada una de nosotras hasta lo más íntimo de nosotras, redescubriendo nuestras energías femeninas, utilizando como ejes la creatividad y la sexualidad dentro del ciclo de cada una.



Objetivo


El objetivo principal es trabajar nuestro "ser mujer" en la sociedad en la que vivimos. Encontrar un espacio creativo de reflexión que fomente el autodescubrimiento.


Metodología

Se trabajan aspectos cognitivos, a través de dinámicas de grupo y debates, aspectos corporales, mediante meditaciones y movimiento auténtico, aspectos emocionales, usando técnicas de Mindfulness y Programación Neurolingüística y aspectos relacionales, atendiendo a las interacciones que se producen en el grupo


Información Práctica


El taller está dividido en 8 sesiones de 2 horas de duración cada una.


Así mismo, ofrecemos un intensivo de fin de semana de
 8 horas, centrado exclusivamente en el trabajo de la feminidad a través de los arquetipos. ( La idea es crear primero el grupo y entre todas elegir un fin de semana )

El lugar: Psicólogos Cuánticos. Rambla Catalunya 63, 2° 2°



Si eres una asociación, fundación, centro, etc... y estás interesad@ en el taller, para más información ponte en contacto conmigo.


info@juneasin.com

645.705.587

No hay comentarios:

Publicar un comentario