domingo, 3 de mayo de 2015

"Ya vendrá algo mejor"

Siempre he odiado cuando ante una situación que se cataloga como no favorable en la vida, la gente te dice; "ya pasará", "ya vendrá algo mejor", "ya..." vanas esperanzas o intentos futiles de hacerme/nos sentir mejor.


Mucho más fácil escribirlo que hacerlo, lo sé, pero para un primer paso, ¿qué os parece si dejamos de comparar momentos? ninguno va a ser igual a otro, de todas formas.

Y cada vez que alguien me lo ha dicho mi respuesta (interna, muchas veces... por eso de la presión social y no tener que oír por enésima vez alguna frase relativa a lo "negativa" que puedo llegar a ser), ha sido "O no": "ya se arreglará todo... O no" "Ya lo conseguirás... O no".

La verdad es que no tenemos la capacidad de predecir el futuro y no sabemos realmente, no tenemos ni idea, de si las cosas irán "mejor o peor".

Las cosas son como son y la tan deseada "felicidad" (que personalmente, creo que no es un estado permanente de ser o estar, sino que se comprende más bien de momentos) radica en Aceptar cada momento de tu vida tal cual es.


JA psicologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario